Juan Saldo – El Inmortal

Juan Saldo

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy pero muy lejana existía un planeta llamado Saldón. En Saldón vivía un solo habitante, lo que automáticamente lo convertiría en un ser único en su especie. Su nombre, Juan Saldo. Su poder, la inmortalidad.

Juan Saldo, cansado de jugar al solitario y al balero, decidió embarcarse en la mayor travesía de su vida, buscar nuevos horizontes, viajar a través del cosmos, sin destino, hasta encontrar algún lugar donde vivir nuevas aventuras.

Es así como Juan Saldo, preguntando siempre en cada esquina y sin mirar antes de cruzar, llega al planeta Tierra, más precisamente un amigable país llamado Paraguay.

El aterrizaje, por llamarlo de alguna manera, ocurrió en el tercer piso del edificio de Personal, una conocida empresa de telefonía celular, donde Lari, una atractiva científica del departamento de Nuevas Tecnologías, sorprendida por la durabilidad del visitante, adoptó a este curioso personaje, inspirándose en él para diseñar un saldo que nunca muere, un saldo inmortal.

Juan Saldo es inmortal, no intentes desafiarlo, mucho menos matarlo, no lo lograrás. Es un hombre bueno que busca la verdad, va siempre secundado por su bella e inseparable secuaz Lari, y aunque nadie sepa lo que ella hace ni cual es su poder… que buena que está!

FICHA TÉCNICA DE JUAN SALDO

Agencia: Oniria
Cliente: Personal
Productora: Synchro Image

Dirección: Santiago Ortiz
Dirección Fotografía: Santiago Ortiz

Locución: Ricardos Rodas Vill
Música Original: Iodi
Dirección de arte: Osvaldo Ortiz
Vestuarista: Martha Ruiz Díaz
Dirección de actores: Rayan Mussi
Maquillaje especial: Leo Sobrino
Maquillaje y peinado: Edi Romero y Ami Cabrera
Actores: Juan Saldo (Steffan Knapps), Lari (Larisa Riquelme), + extras Producción general: Anita Rodas


Volver